Cinco tipos de marihuana que dan un subidón de energía

Super Lemon Haze, Sour Diesel, Green Crank, Ghost Train y Amnesia Haze tienen potentes propiedades contra la fatiga

 

Muchas cepas de marihuana son conocidas por aportar una alta dosis de energía, creatividad y atención, contradiciendo muchos estereotipos asignados al conjunto de amantes del cannabis. Las cepas energizantes son excelentes para todos aquellos que sufren de letargia durante su vida diaria o tienen que luchar contra la fatiga.

Desde Cannabis.net proponen cinco variedades de marihuana para que unas caladas puedan sustituir un par de tazas de café.

La primera de su lista es Super Lemon Haze, una cepa muy potente con importantes propiedades para luchar contra la fatiga. Según la publicación online, quita la sensación de sueño y te pone donde debes estar para cumplir con tus tareas.

Sour Diesel es legendaria por sus propiedades medicinales y es también la preferida de muchos usuarios por su subidón edificante y que activa las neuronas. Es una buena opción par aquellos que quieren una rápida recuperación del cansancio porqué es una cepa que actúa con mucha rapidez.

Por su lado, Green Crank es una sativa muy poderosa que activa la productividad y la creatividad. Estimula los sentidos y te hace estar focalizado en lo que tienes que hacer.

Ghost Train Haze es una de las sativas más potentes del planeta, una de las favoritas de los veteranos y los entendidos. Provoca un impacto energizante y eufórico, con un subidón intenso que requiere de experiencia como fumador para apreciarlo en toda su dimensión.

Y, por último, Amnesia Haze es una sativa que ha ganado muchos premios y es muy apreciada por su habilidad de aumentar la energía. Provoca un subidón eufórico y feliz que te animará y te activará a hacer cosas aunque sea en horas intempestivas.

Deja un comentario