Fumar Cagando 1×05 | Clubes cannábicos de Barcelona

En este nuevo número de Fumar Cagando, Zatu viaja hasta Barcelona para conocer los clubes cannábicos y el cannabis catalanes

Fumar Cagando

En este nuevo episodio de Fumar Cagando TV, el cannal cannábico de Zatu, el rapero amanece en Barcelona. ¿El motivo? Visitar una de las ciudades de España con más clubes cannábicos y acudir al Spannabis, una de las ferias más grandes del mundo de la marihuana de toda Europa y que no podía pasar de largo por Fumar Cagando.

El primer encuentro de Zatu es con el dueño de una aplicación para buscar el club cannábico más cercano. En el caso de que te quedes sin marihuana, podrás acercarte a estos establecimientos, que están clasificados por las votaciones de los usuarios.

Ya dentro de un club cannábico de la ciudad Condal, Zatu comprueba la calidad del material catalán para, acto seguido, armarse con el micro para rapear y hacer las delicias de los socios.

El siguiente paso es la visita a un laboratorio de análisis de cannabis para comprobar cómo trabajan y qué características de la sustancia investigan para comprobar que cumple con los estándares de salud necesarios para el consumo.

Deja un comentario