Top 10 de famosos amantes del cannabis

A continuación os presentamos una lista de los famosos que han reconocido o reconocen ser consumidores de marihuana.

Seth Rogen famosos marihuana

10. Justin Timberlake

Cantante y actor, Justin Timberlake también se considera un consumidor habitual de marihuana. En una entrevista reciente aseguró que “lo único que la marihuana hace por mí es despejarme de mis pensamientos. A veces mi cerebro necesita desconectar. Hay gente que es mejor colocada”. Así, ya sabemos qué hace el bueno de Justin al fin de un estresante concierto.

9. Morgan Freeman

El veterano actor siempre se ha mostrado a favor de la legalización del cannabis. En 2015 aseguró que “la comería, bebería, fumaría y esnifaría si ello me sirviera para ser mejor o para tomarme un respiro”. Nosotros no sabemos si este pedazo de intérprete puede ser más alucinante.

8. Miley Cirus

En el caso de Miley Cirus lo sabemos porque se ha encargado de hacérselo saber al mundo, tanto en entrevistas como en los mismos conciertos. Aunque parece que ahora ha decidido tomarse la vida con un poco más de calma tras unos años movidos.

7. Brad Pitt

En el caso de Brad nos resulta más chocante porque siempre ha sido un ejemplo de salud y excelente forma física, pero parece que una cosa no quita la otra y también ha sabido disfrutar de buenos momentos junto al cannabis.

6. Jennifer Aniston

Es irónico que a Rachel Green le guste la hierba. Si bien lo reconoció en una entrevista a Rolling Stone, no se considera una consumidora habitual.

5. Tommy Chong

Junto a Cheech creó la trilogía cómica sobre el cannabis más famosa de todos los tiempos, que sirvió para asentar el cine de fumetas y dar origen a un género en sí mismo. Parece que hay poca diferencia entre su personaje y la vida real.

4. Seth Rogen

“Si el café te ayuda a superar el día, entonces bebé café. Yo creo que la marihuana ocupa un lugar similar en mi vida”, dijo recientemente en una entrevista. No hay duda de que Seth es uno de los famosos fumetas más conocidos del mundo, y se encarga de hacer lo posible para meter la marihuana en sus películas.

3. Willie Nelson

Es probable que el músico sea el famoso que más marihuana haya fumado de toda la lista, pero a sus 84 años parece ser uno de los pilares de su longevidad. “No he visto ningún efecto que sea dañino”. Pues eso.

2. Bob Marley

Bob Marley cantó al mundo mensajes de paz y amor a través de su música, y sin duda la marihuana jugó un papel muy importante en su vida. Para él era como un sacramento, un camino para descubrir a tu yo interior.

1. Snoop Dogg

Se trata del famoso más fumeta que el mundo haya conocido. Durante su trayectoria, tanto en su música como por su forma de ser, nunca ha dejado de sorprendernos con su pasión por la hierba; y parece que seguirá siendo así hasta el final de sus días.

Otras celebridades que reconocen consumir marihuana:

  • Charlize Theron
  • Zach Galifianakis
  • Wiz Khalifa
  • Doug Benson
  • Lil Wayne

Deja un comentario