Esta compañía permite fumar marihuana en el trabajo

En FlowHub creen que el rendimiento es lo más importante

24

Mientras seas productivo, se puede disfrutar del consumo de bebidas y alimentos con THC

La gran mayoría de las empresas prohíben expresamente fumar en el trabajo, ya sea tabaco u otras sustancias peor vistas como el cannabis, pero hay algunas compañías rompedoras con esta tendencia que abogan por promover el consumo de marihuana entre sus empleados. Una de ellas es la empresa de software Flowhub, que permite a sus empleados tomar bebidas y alimentos con THC (como estas deliciosas pizzas de Ermont. Inc). Los fundadores de la compañía, Kyle Sherman y Chase Wiseman, lo tienen claro. Aseguran que lo único que importa en su empresa es que los empleados hagan su trabajo: “Si la marihuana ayuda a nuestros empleados a hacer su trabajo, no nos importa que la consuman”

¿Qué te parece la postura de empresas como Flowhub con respecto al consumo de marihuana? ¿Consideras que es apropiado permitir que los empleados puedan estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes? ¿Crees que todo aquello que pueda mejorar el ánimo y la eficiencia de los empleados ha de ser aplicado? Y a ti, ¿te gustaría poder trabajar en un lugar como este?

La legislación sobre la tenencia y consumo de cannabis es todavía muy rígida, pero poco a poco se van llevando a cabo pequeños avances que aventuran un futuro prometedor para los amantes de la marihuana que la consumen en el día a día. Con el paso del tiempo su consumo se va normalizando, y empresas como Flowhub y otras muchas ayudan con sus políticas liberales a cambiar la percepción negativa que a día de hoy tiene la sociedad sobre el cannabis, sus usuarios habituales y los efectos que causa en las personas. Una labor digna de valorar, que hace mucho por el presente y futuro a corto plazo de la marihuana en la sociedad.

Fumar Cagando 1x03 | Zatu en Positronics Seeds
Fumar Cagando 1x02 | La "Chizpa" en el Expogrow