Blimburn Seeds y el futuro de la industria del cannabis | Blimburn TV #168

Blimburn Seeds es un importante banco de semillas de cannabis

180

Sergio Martínez habla sobre las genéticas de Blimburn Seeds y también del futuro del mundo de la marihuana

El Expogrow Business Barcelona celebrado a principios de marzo aún sigue dando que hablar. En primer lugar, por la importancia de una cita que facilitó tiempo y espacio a las compañías de la industria del cannabis para hacer negocios y mejorar sus relaciones comerciales. Después, porque juntar en un espacio tan reducido a personas tan importantes dentro del sector del cannabis ha sido un hecho muy revelador, y es que todos tienen mucho que decir.

Uno de ellos, Sergio Martínez, de BBG Projects y Blimburn Seeds, un banco de semillas de cannabis. De nuestro encuentro con él hemos podido esclarecer un poco más en qué situación se encuentra la industria española del cannabis en este preciso momento. Según Sergio, a pesar de la legislación y el gobierno, la industria sigue adelante, creciendo y mostrando una buena cara en contra de los estereotipos.

Por otro lado, como cualquier otro sector de la economía de un país, la industria de la marihuana mira hacia el futuro. Uno en el que cada vez sean más los países que se sumen a la lista de la de ocio más, controlada por una regulación exigente que garantice unos altos estándares de calidad para que todo repercuta en un mejor producto final.

Según Sergio Martínez, España, uno de los mayores productores de cannabis del mundo, podría aprovecharse de una legislación favorable creando incluso una denominación de origen propia para potenciar y dar mayor visibilidad aún a las marcas autóctonas, que ya se benefician de las excelentes condiciones climatológicas que tiene España como productor de cannabis.

En nuestro encuentro con el director de Blimburn Seeds también ha habido tiempo para hablar de cómo un consumidor esporádico de cannabis acaba dedicando su vida a la planta. Aspectos puramente personales que acercan la industria del cannabis al consumidor de marihuana, pero también a aquellos que aún hoy se muestran reacios a abrirse a conocer este mundo que tanta pasiones levanta entre millones de personas.

YouTube cierra el canal de Marihuana Televisión
Cerveza con cannabis, el último producto de Blue Moon