Considerada habitualmente como una sustancia relajante, la marihuana también se ha revelado como un efectivo afrodisiaco

¿Sabías que el cannabis puede provocar efectos que hasta ahora desconocíamos? ¿Crees que siempre te volverá apático y lento? Todo lo contrario. Recientemente se ha descubierto que, en dosis muy pequeñas, la marihuana puede ser un potente afrodisíaco capaz de mejorar enteros el rendimiento y apetito sexual de una persona. Fumar mucha hierba puede disminuir nuestras habilidades sexuales, pero el cannabis también ha sido visto durante mucho tiempo como un potenciador, y encontrar la cantidad adecuada puede mejorar nuestro apetito sexual y, en consecuencia, la satisfacción personal y de la pareja.

The Passionate High – A Lovers Guide to Cannabis, por Nick Karas, explora la combinación de sexo y cannabis. El autor asegura que “las micro dosis son unos de los aspectos más olvidados del cannabis para mejorar la vida sexual”, más allá de sus de sobra conocidas capacidades medicinales. “Incorporando la dosis, pasión e intención juntas, algunos consumidores han experimentado una mejora en sus habilidades y resistencia, que ha despertado la creatividad y prolongado e intensificado los orgasmos y el entendimiento de la pareja”.

Pero, ¿cuánta marihuana es suficiente para mejorar las relaciones sexuales? Algunos vendedores aseguran que 2.5 mg – 5 mg es más que suficiente, pero todo depende de la persona y el método de ingesta. En todo caso, los vaporizadores y extractos funcionan mejor para estos casos.

Así que si quieres experimentar una mejora notable en tu rendimiento sexual o estás pasando por una mala situación con tu pareja precisamente por problemas relacionados con los asuntos de dormitorio, tienes esta alternativa para probar algo diferente si otros métodos no han sido útiles con anterioridad. Puede que descubras la solución a tus problemas con estas microdosis de cannabis.

Se recupera milagrosamente del Parkinson gracias al aceite de cannabis
Fumar Cagando 1x01 | El canal cannábico de Zatu