Fumar Cagando 1×01 | El canal cannábico de Zatu

Comienza la aventura cannábica de Zatu en Youtube

294

En este primer programa de Fumar Cagando TV, Zatu (SFDK) visita varios clubes cannábicos de Sevilla

Tras la presentación del tema de cabecera, el canal arranca en el lugar del origen de todo, Sevilla, tierra que vio nacer a Zatu (SFDK) y desde la que parte esta aventura cannábica que pisará diversos rincones de España con la misión de adentrarse lo más profundo posible en el mundo de la marihuana para comprenderlo y, a su vez, explicarlo de la mejor manera posible a todo aquel que lo desconozca o sepa poco de él.

Como amante del cannabis, Zatu siente la necesidad de saber qué se cuece dentro de los clubes cannábicos. Así, sin más dilación, visita varios centros de la ciudad para vivir en primera persona el ambiente que se respira en ellos. El Mc sevillano descubre un ambiente de ocio, diversión y, sobre todo, buenos humos, donde cada uno de los asistentes acuden para pasar un buen rato y disfrutar de una marihuana de calidad. También aprecia el valor del material servido en las diferentes asociaciones, filtrado por unos rigurosos controles médicos para que llegue en el mejor estado posible al consumidor final. Gracias a su condición de famoso, Zatu convence a los responsables de los cultivos para que lo lleven al lugar donde está cada una de las plantas de los clientes, un cultivo escondido y con todas las herramientas necesarias para dar unos cogollos top.

El ser uno de los raperos más conocidos y valorados de España y América Latina le dará a Zatu un status muy relevante para poder adentrarse muy profundamente en el mundo del cannabis. Así, de aquí en adelante, gracias a esa condición, veremos los lugares mas escondidos y desconocidos de la industria española y sudamericana.

Después de introducir unos consejos del doctor sobre tránsito intestinal, Zatu llega hasta la plantación de uno de los clubes, donde están todas las plantas de los socios. De esta manera Zatu comprende todo lo que hay detrás del mundo cannábico. Una estructura fuerte y bien controlada sobre la que cimentar un futuro más verde.

El rapero cierra el vídeo con lo que parece será la tónica de cada capítulo: una broma con el sello original y genuino de Fumar Cagando TV, un canal muy divertido y recomendable para pasar un buen rato y a la vez ampliar nuestro conocimiento sobre el mundillo del cannabis.

¿Es el cannabis el secreto para mejorar las relaciones sexuales?
La 'Chizpa' de cannabis de Zatu