Fumar Cagando 1×04 | Madrid, El Langui y sus semillas de cannabis

Zatu se codea con los famosos del cine y la televisión amantes del cannabis

461

En este episodio de Fumar Cagando TV, Zatu asiste a la presentación de las semillas de marihuana de El Langui

Tras visitar Positronics Seeds, Zatu se plantó en la capital. El MC estaba tardando en salir de Andalucía para conocer nuevos ambientes cannábicos y coger perspectiva sobre la situación de la marihuana en España. Al principio del capítulo, Zatu, para continuar con su lucha personal a favor de la regularización del cannabis, visita una asociación cannábica donde conoce el funcionamiento de la compra mancomunada para consumir de manera grupal. Descubre el buen ambiente que allí se respira y conoce de primera mano el funcionamiento diario de un club cannábico en el que se busca la calidad del material y el buen estar del cliente por encima de todas las cosas.

Pero Zatu también aprovecha su viaje a Madrid para acudir a la presentación de la nueva línea de semillas de El Langui, conocido rapero y también muy activo en la lucha por la legalización del cannabis. En este evento Zatu se codea con algunas de las personalidades más famosas de la televisión, como José Mota, Santiago Segura, Santi Millán, Enrique San Francisco, J.J. Vaquero, Edu Soto o el Mc zaragozano Hate, y disfruta del buen ambiente del evento, con música y mucha fiesta.

Aun así, como en anteriores entregas, Zatu volverá a intentar gastarle una nueva broma al conocido rapero aprovechando su actuación, pero este se toma su venganza en frío y le paga con su misma moneda. La batalla entre ambos Mcs acaba de empezar…

Si acabas de conocer el canal del rapero de SFDK y quieres saber más de sus divertidas aventuras cannábicas, no te pierdas sus anteriores capítulos ni la canción que pone música y letra al canal de Youtube más gamberro del mundo cannábico patrio. Por supuesto, estate atento a posteriores entregas.

MariaPlantis TV #29 | 'Insomnioooo'
Marihuana TV News #62 | Cannabis en el Parlamento de Aragón