Fumar Cagando 1×05 | Clubes cannábicos de Barcelona

Zatu descubre una aplicación para encontrar los mejores clubes cannábicos y grows cercanos

479

En este nuevo número de Fumar Cagando TV, Zatu viaja hasta Barcelona para conocer el cannabis y los clubes cannábicos catalanes

Tras encontrarse con El Langui, no podían pasar más episodios en Fumar Cagando TV sin que Zatu se pasara por Cataluña, una de las zonas de mayor consumo de marihuana de España. Esta comunidad cuenta con más de 200 clubes cannábicos repartidos por todo su territorio, sobre todo en Barcelona. Además, Zatu aprovecha su visita para pasarse por el Spannabis, una de las ferias más importantes del sector en toda Europa.

Fumar Cagando

Antes de acudir a una de las citas más relevantes del calendario cannábico, Zatu tiene tiempo para conocer de una útil aplicación telefónica sobre clubes cannábicos y grows. Una manera fácil y cómoda de saber el establecimiento más cercano para comprar marihuana en el caso de que te quedes sin ella. En esta aplicación se recaban los comentarios y votaciones de los usuarios para establecer un ranking con los mejores negocios cannábicos.

Como no podía ser de otra manera, Zatu, con su sentimiento empírico innato, prueba el material catalán para certificar su calidad y sabor. Todo ello dentro de un club de la ciudad condal en el que tuvo tiempo para marcarse unos rapeos y hacer las delicias de los socios, amantes del cannabis y también del rap del Mc sevillano.

No podían faltar los consejos del doctor, recomendaciones escatológicas sobre como lidiar con la gestión de las necesidades del intestino, un punto imprescindible para la estabilidad del ser y punto central de la filosofía de Zatu.

Para no dejar de lado la ciencia, Zatu se pasa por un laboratorio de análisis de cannabis para aprender lo máximo posible sobre las características de la planta e investigar la calidad de su marihuana, si cumple o no los estándares de salud necesarios para el consumo.

4 efectos de la marihuana en el sueño y sus beneficios
Panqueques cannábicos con chips de chocolate