MariaPlantis TV #29 | ‘Insomnioooo’

Mario padece insomnio y acude a la consulta del médico para que le ayude

206

Mario va al médico para que le ayude a combatir el insomnio. ¿Qué le recetará el galeno?

Tras pasar por el Expogrow, en este nuevo episodio de MariaPlantis TV, nuestro amigo Mario se va al médico. El motivo: padece insomnio.

El insomnio es una enfermedad que afecta a millones de personas a diario… y también a nuestro amigo Mario. En este nuevo capítulo, nuestro protagonista se encuentra con que es incapaz de conciliar el sueño. Ante esa situación decide plantarse en la consulta del médico con la intención de encontrar una solución para su problema.

Hay que recalcar que es imprescindible saber de la opinión de un experto para tratar este tipo de problemas con cannabis y no optar por la automedicación, alejada de todo consejo profesional. A no ser que, como le ocurre a Mario en este caso, te topes con un doctor un poquito despistado que no termine con dar en el clavo con el mejor método a seguir para solventar el problema.

El primero de los consejos no le funciona a Mario: por mucho que el médico le recomendara contar ovejitas, el pobre sigue sin conciliar el sueño. Tampoco le es de utilidad llegar a casa con alguna copa de más que pudiera ayudarle a caer rendido en la cama. Mucho menos la última de las indicaciones del doctor: la autoasfixia erótica vestido de majorette. Finalmente, menos mal que aparece un nuevo amigo en última instancia para echarle una mano a Mario con su problema. Este le recomienda que fume cannabis un poco antes de dormirse para dejarse llevar por su efecto relajante y caer rendido en los brazos de Morfeo. Eso sí, en estos casos recordad tener extremo cuidado con las colillas si no queréis sustos…

Si quieres saber más sobre el efecto de la marihuana en el sueño, no te pierdas este interesante post de nuestro blog.

Undergrow TV #144 | Aceite de cannabis, Fresh Cup y Rapsusklei
Fumar Cagando 1x04 | Madrid, El Langui y sus semillas de cannabis