Undergrow TV #144 | Aceite de cannabis, Fresh Cup y Rapsusklei

El archiconocido rapero analiza su amplia trayectoria en el mundo de la música

237

Undergrow TV nos enseñan a hacer aceite de cannabis, perfecto para ensaladas o pasta

Este capítulo 144 de Undergrow TV viene cargado de material interesante, y no solo por el buen producto que se muestra en el arranque del vídeo, donde veremos una lección más de cocina cannábica, sino por el atractivo de sus diferentes contenidos que forman parte de esta nueva entrega.

Como bien hemos dicho, en el principio nos enseñan dos maneras de obtener aceite de cannabis a base de cogollos: mediante la maceración y al baño maría. Dos maneras diferentes entre sí que dan resultados igual de deliciosos y satisfactorios para todos los amantes de la cocina cannábica. El resultado es un aceite perfecto para cualquier aliño, y dentro de una dieta mediterránea como la nuestra, es el ingrediente perfecto para usarlo a diario en ensaladas, pasta, guisos o simplemente en una rebanada de pan.

Otro punto álgido de este programa de Undergrow TV es la Fresh Cup 2017, un evento muy especial que dio la bienvenida al buen tiempo con altas dosis de buena música, agua y cannabis. Una fiesta imperdible donde predominó el buen rollo y las ganas de pasarlo bien en un entorno 100% cannábico con la presencia de multitud de vendedores de semillas y productos cannábicos en general, incluidas pipas, vaporizadores y muchos otros.

La parte estrella del programa es la entrevista de Hermano L al rapero Rapsusklei para hablar sobre la evolución del rap y la importancia de la música como legado para dar una mejor perspectiva del mundo a las generaciones futuras. Por ello critica el machismo en muchas de las letras de las canciones más pegadizas de los últimos tiempos y también echa la vista atrás para analizar sus inicios en el rap y cómo ha sido la evolución hasta el día de hoy.

Panqueques cannábicos con chips de chocolate
MariaPlantis TV #29 | 'Insomnioooo'