Encuentra la marihuana de su hijo y graba un vídeo para darle una lección

Danny recibe una curiosa lección por parte de su padre

833

El vídeo, subido a YouTube, se ha hecho viral en cuestión de días

“Hago esto porque te quiero”, dice el padre de un chico llamado Danny segundos antes de arrojar la marihuana de su hijo en el retrete. El vídeo que este hombre ha subido a YouTube ha generado debate en las redes sociales. Algunos lo apoyan, mientras que otros reprueban su actitud, pero lo innegable es que este vídeo se ha hecho viral en cuestión de días y está dando mucho que hablar.

“Lo que me gusta de hacer la colada es que si encuentro algo que no me gusta, lo tiro”, dice al principio del vídeo el padre de Danny, manteniendo el suspense. Acto seguido, enseña a la cámara un tarro negro, donde al parecer el chico guarda cogollos de marihuana.

“Simplemente no me dejes encontrar esta porquería en mi casa o esto va a pasar”, añade. Acto seguido, entra en el baño y vacía el contenido del tarro en el retrete. Al tirar de la cadena, uno de los dos cogollos de marihuana se resiste a desaparecer, pero finalmente todo se va por el fondo del wc.

Los amantes del cannabis han mostrado su desaprobación, asegurando que esa no es la actitud correcta para los tiempos que corren, donde la marihuana cada vez cobra más protagonismo entre los jóvenes y cada vez más países se suman a la corriente pro legalización. En contraposición, la reacción de esta madre que decide probar la marihuana para conocer la afición de su hijo.

El vídeo termina con una advertencia. Eso sí, en un tono calmado y razonable: “La próxima vez cuida de tu porquería. No quiero verla en mi casa otra vez. ¿De acuerdo, colega?”. “Te quiero. Esto es por tu propio bien”, concluye.

Consejos para conservar semillas de marihuana | Blimburn TV #166
La OMS define el CBD como "seguro" y "no adictivo"